Les Riedl

Les Riedl

CEO

Les es responsable de utilizar sus amplios conocimientos de las operaciones de Meed y de los requisitos de sus bancos miembros para acelerar el ritmo hacia el objetivo de tener operaciones en 30 países para 2020. Para Les Riedl, tener éxito es hacer un impacto social en el mundo, y precisamente por eso se unió a Meed, para cumplir el compromiso de remediar la exclusión financiera, junto con los bancos miembros, y crear una comunidad bancaria realmente social y mundial.

Les fundó Bank Solutions Group y se desempeñó como socio administrador principal de la empresa, ayudó a las uniones de crédito y los bancos medianos a prosperar en un entorno difícil. El impulso de valor para las instituciones financieras y la ayuda para dar forma al futuro de los servicios financieros han sido unos de sus intereses centrales por casi cuatro décadas y aporta una amplia experiencia en el asesoramiento a instituciones financieras de todo el mundo para mejorar todos los aspectos del negocio bancario. Anteriormente, fue director ejecutivo de Speer and Associates.

Les posee un título de grado en Administración de Empresas en Finanzas (Bachelor of Business Administration in Finance), emitido por la Universidad Estatal de Cleveland. Dado que viaja por el mundo, cuando está en su casa, valora el tiempo con su esposa, familia y perro. Le atrae la libertad de la carretera y disfruta explorar largos y sinuosos caminos en sus motocicletas. Ha sido miembro de diversos consejos de la industria y asesor de varias juntas directivas bancarias.

Nathan Cho

Chief Risk & Compliance Officer

Nathan Cho is the Chief Risk & Compliance Officer at Meed. He is responsible for managing the company’s compliance, risk and legal aspects, and ensuring regulatory and business compliance across the Meed Network and financial community. Nathan joined the company to be part of the team working to transform the global financial ecosystem and improve the lives of the disadvantaged around the world.

Nathan has a broad range of financial services legal and regulatory compliance experience from within law firm, consulting, and in-house settings. Prior to joining Meed, he served as Vice President & Corporate Counsel for U.S. Bank, where he led the legal and regulatory change management processes for the mortgage servicing and default management departments.

Nathan earned his bachelor’s degree in Philosophy from UCLA and his law degree from Georgetown University Law Center. He is also a Certified Anti-Money Laundering Specialist (CAMS). Outside of the office, he enjoys spending time with his wife and two daughters, playing basketball, and rooting for UCLA.

Stephen Landry

Chief Operating & Technology Officer

Steve Landry es el director de operaciones y tecnología de Meed. Es responsable de las estrategias y del desarrollo de plataformas, de las operaciones de plataformas y de la mejora de la tecnología innovadora SocialBoost™ existente de la empresa. Steve se unió a Meed para ofrecer soluciones holísticas de FinTech a las personas que no reciben servicios financieros a nivel mundial y a la generación del milenio económicamente consciente y, al hacerlo, ser fiel a su creencia de “ser el cambio que deseas ver en el mundo”.

Steve cuenta con más de tres décadas de experiencia en servicios financieros, centrados en la estrategia y la tecnología empresariales, y en los esfuerzos de consolidación en toda la cadena de valor de los pagos del consumidor. Anteriormente, se desempeñó como socio de la firma de consultoría Bank Solutions Group con sede en Atlanta. La experiencia de Steve en el sector incluye cargos como vicepresidente ejecutivo en Providian Financial y vicepresidente principal de Fleet/Boston y Wells Fargo Bank.

Fuera del ámbito de la oficina, le gusta pasar tiempo en la playa de Santa Mónica o llevar una vida activa; esto incluye correr, nadar, practicar surf con remo y jugar al vóleibol.

Julian Sandy

Chief Marketing Officer

Julian es el Director de mercadotecnia de Meed, y es responsable de la estrategia de mercadotecnia de la compañía y de la participación del consumidor a través de su comunidad global. Lo que lo impulsó a unirse a Meed fue la idea de comercializar algo que fuera fundamentalmente bueno, constructivo y necesario; a menudo algo un tanto opuesto a las tareas que su profesión anterior implicaba.

Su carrera anterior era en la publicidad. Julian empezó su carrera en el mundo de la publicidad de Londres en algunas de las agencias con perfiles más destacados del Reino Unido trabajando a nivel nacional e internacional con marcas como Duracell, Castrol, Energizer, Pedigree Petfoods y Jaguar. Fue con Jaguar que en 2004 puso a prueba un programa de intercambio de empleo dentro de Y&R, que era su agencia en aquella época, y se mudó al sur de California durante 2 meses para gestionar las actividades en EE. UU. de Jaguar. Esta fue una experiencia transformadora que le abrió las puertas en 2005 a un regreso permanente para dirigir las actividades a nivel mundial de Hilton Hotels, y tanto él como su familia han hecho del sur de California su hogar.

Julian fue a la universidad de Oxford en el Reino Unido en donde estudió lenguas modernas. En sus ratos libres, construye muebles, repara todo lo que hayan roto sus hijos durante la semana y ayuda a entrenar en lacrosse, ya que participó en los campeonatos mundiales cuando era mucho más joven.

Phil Valvardi

Chief Financial Officer and Head of Client Relations

Phil Valvardi es director financiero y jefe de Relaciones con el Cliente de Meed. En esta doble función, es responsable de la estrategia y las operaciones financieras y de la administración de cuentas a través de la red de la empresa de los bancos miembros y los miembros corporativos. Identificado con los valores y el propósito del equipo y de la misión de Meed, Phil se unió a la empresa para ayudar a crear un camino hacia la movilidad financiera para las personas que no reciben servicios financieros a nivel mundial a través de la creación de relaciones con los bancos miembros.

Phil cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de servicios financieros y pagos. Anteriormente, se desempeñó como gerente general de las operaciones de soluciones de prepago de Fiserv, como director ejecutivo de Maverick Network Solutions y como presidente de MAC Network. Phil también ha ocupado puestos ejecutivos en CoreStates Financial Corp., ahora parte de Wells Fargo Bank.

Phil forma parte de la Junta de visitantes de la Escuela de Negocios Haub de la Universidad de San José y del Consejo consultivo de la Escuela de San Malaquías del norte de Filadelfia. Su formación académica incluye un título de grado en Dirección de Mercadotecnia (Bachelor in Marketing Management) de la Universidad de San José y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Drexel. Fuera del ámbito de la oficina, le gusta realizar ejercicio y pasar tiempo con su familia y sus amigos. Phil valora la integridad por encima de todo, y tratar a todas las personas con dignidad y respeto.

Michael Wolper

Chief Creative Officer

Michael Wolper es el Director creativo de Meed. Es responsable de la estrategia creativa y de la experiencia del usuario. Michael se unió a Meed para trabajar con colegas innovadores y emprendedores, a fin de redefinir el futuro de los servicios financieros y, al hacerlo, empoderar a las personas que no reciben servicios financieros por parte de las instituciones financieras tradicionales.

Michael es un comerciante estratégico y sumamente intuitivo, que aporta experiencia tanto en la administración de las divisiones de mercadotecnia de organizaciones multinacionales de varias unidades como en la toma de organizaciones desde el inicio hasta alcanzar mayor tamaño a nivel mundial. Como emprendedor, anteriormente lideró estrategias de mercadotecnia para Walmart, Warner Bros. Records y Hard Rock Cafe, así como para nuevas empresas internacionales, como Go Travel y Medair Management.

Michael asistió a Pomona College, la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC) y la Escuela de Negocios Anderson de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Fuera del ámbito de la oficina, se dedica a dirigir El Centro de Educación Consciente (The Center for Mindful Education), una organización sin fines de lucro que lleva a cabo investigaciones y desarrolla programas basados en la concientización, en colaboración con el Centro de Investigación de Conciencia Plena (Mindful Awareness Research Center) de la UCLA. La organización también ayuda a aportar prácticas de concientización para veteranos que luchan contra el trastorno de estrés postraumático (PTSD), la falta de vivienda y la depresión, además de trabajar con adolescentes con autismo. Michael también siente pasión por colaborar con organizaciones sin fines de lucro Didi Hirsch Mental Health Services, People Assisting the Homeless (P.A.T.H.) y Veritas. Es un padre orgulloso de cuatro adolescentes, que actualmente son estudiantes de universidades de los EE. UU.